lunes, 30 de enero de 2012

Bipolarilandia. Un nuevo destino

Bueno, como todos, espero, habéis leído en la entrada anterior me encuentro en una etapa de mi vida bastante…Irregular. No solo es por lo de ser o no ser cursi, ahora también son los estados de ánimo. Mi querida psicóloga (no es una psicóloga de verdad, si lo fuera se habría tirado por la ventana, es una amiga) dice que es típico de la edad, y que no está muy desarrollada, así que no lo considera un problema. Yo sin embargo, no estoy muy de acuerdo en eso, al principio, me afectaba súbitamente, pasaba de reírme con los amigos, a llorar 1 hora después en mi casa. Ahora es un poco más normal, dentro de lo que puede ser normal la bipolaridad... Lo resumiré con una frase que dijo mi sabia abuela. Como puedes estar tan seria, si hace nada no podía hacer que pararas de reírte con tus amigas. Querida abuela, ni yo sé la respuesta a esa cuestión.

Bueno espero que con la edad y la salida de este odiado periodo de mi vida, consiga volver a la normalidad. Aunque en mi caso, la normalidad tampoco es muy normal…

2 comentarios:

  1. To be corny or not be corny, that's the question.
    "La normalidad tampoco es muy normal" jajjaja
    me encanta.

    P.D: Querida abuela, ni yo SÉ la respuesta a esa cuestión.

    Att: Tu psicóloga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la terrible falta... XD No se que haría sin mi querida psicóloga anti-suicidios =)

      Eliminar