domingo, 11 de marzo de 2012

Mejor, imposible.

Bueno creo que es de las primeras veces que escribo para contar algo bueno. A no, esto no cuenta, porque no es bueno. Es mejor. Bueno, os acordáis de mi estado emocional anterior. Pues me alegra muchísimo poder deciros que esta pasado. Ahora ya sé lo que era, me temo que era el que más miedo me daba, y menos pensaba. Estaba enamorada, bueno mejor dicho, estoy enamorada. He salido gracias a que un día me harte de esa situación, me dije a mi misma: Sandra por qué no le dices lo que sientes, el no ya lo tienes. Chicas, la mejor decisión que he tomado en mi vida. He de admitir, que no lo hubiera hecho sin el pequeño empujón  de mis queridas amigas y amigos.
Bueno explicare porque es la mejor decisión de mi vida. ¿Os podréis imaginar la respuesta, verdad? Bueno para los que no. Me dijo que él sentía lo mismo. Tuve que escribirlo y repetírmelo mil veces para poder creérmelo. Tanto tiempo comiéndome la cabeza para nada. Bueno ha merecido la pena, la vergüenza que pase al preguntárselo, los nervios cuando tardo medio segundo en contestarme, todo absolutamente todo ha merecido la pena. Ahora soy feliz, no feliz porque no tengo ninguna preocupación, no esa felicidad paso. Ahora soy feliz, en el sentido pleno. Y todo gracias a él.
Nunca había pensado que podría querer  tanto a alguien. Somos super cursis, pero me gusta ser así con él. Me gusta la forma  como me trata, las cosas que me dice, la verdad es que todo en general. Bueno podría decir miles de cosas buenas de él. Es tan cuqui, tan superdetodo. No puedo creer que me quiera, por muchas veces que me lo diga.
Bueno ya sabéis que a partir de ahora, y espero que por siempre, voy a estar muy a tontada, por esto del amor. Espero que os enamoréis y seáis correspondidos.
Os quiero LL.

5 comentarios:

  1. Mi pequeña ositoamorosocuquipuchicuchiruchiluchi((: quién es mi aspirante a reina cursii?
    tequieroymealegropor1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD La verdad es que desde que fui a cursilandia no he vuelto a ser la misma. Yo me llevo el premio de reina cursi, pero con mi principe XD Yo también te quieroo L

      Eliminar
    2. Con tu rey((;
      Yo cuando tenga ganas me busco a alguien para que salgamos en plan parejitas que queda muy guay(:

      Eliminar
    3. XD cuando tengas a alguien y mi rey venga, salimos en ese plan =D

      Eliminar
  2. No te has vuelto pedante tú ni nada...

    ResponderEliminar