viernes, 11 de noviembre de 2011

Amistad


Muchos blog hablan de este tema, por lo tanto yo quería que supieraís mi opinión. Como ya dije en una de las anteriores entradas, para mí las principales bases de la amistad son: tener total confianza, saber guardar un secreto, y estar a su lado en los malos y buenos momentos. Esto a muchas personas les parece difícil, como por ejemplo a los desconfiados, a los bocazas… Pero en realidad cunado una persona es tu amigo estas tres cosas no solamente son faciles, sino que las haces sin darte cuenta, ya sea por desahogarte, o por si te pueden ayudar.
A mí personalmente me suele pasar al contrario. Me ha pasado que consideraba amigas a personas que ni siquiera podía calificar como conocidos, eso hace que al rato se cansen de ti, haciéndote pensar que no vales una mierda. Cuando en realidad son ellos los que no merecen estar contigo. Hay personas que tienen que meterse con la gente para conseguir levantarse cada día, muchas de estas,se resguardan en “sus amigas”, o lo que a mí me gusta llamar, “perritos falderos”. Bueno volviendo al tema principal…
En esta ocasión he tenido suerte, porque en las personas que actualmente confío son todo lo contrario a lo que he descrito antes. Se puede confiar en ellas porque nunca te defraudan, te apoyan y se preocupan por ti, y comparten tanto los buenos momentos, como los malos. Como todos tienen pequeños defectos, pero con el tiempo he aprendido que sin ellos, no serían las mismas personas.
Si alguien que lee esto y todavia no ha encontrado a estas personas, que no se dé por vencido, porque se por experiencia que existen, mientras seas tu misma no tardarás en encontrarlas. Y no dejes que gente como la que he descrito antes te minen la moral, ya que lo hacen porque ellos tampoco a encontrado a sus verdaderos amigos.

Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario