sábado, 19 de noviembre de 2011

Indescriptible

Hoy voy a hablar de los enamoramientos, o supuestos enamoramientos.Posiblemente, casi todos sabéis de lo que hablo, algunos tratan de negarlo diciendo q es un cuelgue absurdo, otros se cuelgan y enseguida dicen que están enamorados. Yo sinceramente en esto me considero una “novata”, ya que no sé nada o casi nada sobre el tema.
La verdad es que lo único que sé es como se siente una persona al ser rechazada estando colgada de alguien, supongo que no soy solamente yo, pero la verdad es que pensar que más personas se han sentido como yo, no me ayuda. No sé si soy de la clase de personas, que he mencionado antes (las que dicen que están colgadas y en realidad están enamoradas) porque no se clasificar lo que siento por él. Simplemente lo veo perfecto, enmudezco cuando estoy con él y solo me salen las cosas mal, soy tan patosa como la que más, hasta tal punto de darme un cocotazo contra un cristal q tenía detrás. Él sin embargo nunca se ha caído o chocado contra algo, ni cometido ningún desliz, quizá por eso sabía desde el primer momento que no era correspondida, se movía con demasiada naturalidad, si te gusta una persona sueles estar nervioso/a; pero por algún motivo nunca he querido admitirlo, siempre me gusta conservar un poquito de esperanza, simplemente para no hundirme, pienso yo.
Hemos pasado muchos momentos juntos que, para mí, serán inolvidables, quizá para el sean simples tardes o noches de verano. Por lo menos puedo ser su amiga y disfrutar de su compañía.
Tristemente soy una persona bastante reservada en el caso de los sentimientos, me es muy difícil definir lo que siento, y mucho más refiriéndose a él. Espero que leyendo esto comprendáis un poco de mi corazón, aunque ni esto ni mil palabras más podrían definir ese sentimiento.

1 comentario:

  1. Mi niña...(L
    Pronto verás que no era tan perfecto, y encontrarás a otro, ya verás

    ResponderEliminar