martes, 29 de noviembre de 2011

Porque es duro ver que una persona tan cercana, no confía en ti

No sé si a vosotros os habrá pasado esto, sinceramente espero que no. A mi desgraciadamente me ha pasado, quizás al decir esto estéis pensando en alguna amiga o algún novio, pero no es así, para que no afecte a mi vida personal no voy a decir el nombre de quién es, sin embargo pienso que para la gente que me conoce y lee este blog es bastante obvio. Para los demás, os dejare con el misterio.
La verdad es que escribo sobre esto simplemente para desahogarme un poco.

Me duele mucho que esa persona desconfié de mi, ya que él/ella ni siquiera se da cuenta de cuánto me afecta tanto. Piensa que soy como una adolescente rebelde, de las que miente cada dos por tres, o se escaquea cada vez que puede, no digo que yo no mienta (muchas veces lo hago) pero me fastidia que pase de no creerse algo a no creer nada de lo que digo. Quizás alguien le da igual que las personas le crean o no, normalmente suelo pensar lo mismo, pero tratándose de esta persona me importa bastante. Creo que ni estos dos párrafos, ni mil palabras más podrían expresar mi descontento ante la situación, pero también pienso que no hay nada más que decir. Si os ha pasado algo parecido, comentad.

1 comentario: