domingo, 4 de diciembre de 2011

Satisfacción


Hoy voy a hablar de algo bueno, para variar. Pensé que si escribo sobre preguntas y situaciones malas de mi vida, porque no de las buenas. Porque muchas veces no te paras a pensar en lo afortunada/o que eres hasta que te dan una buena noticia.
Bueno, voy a hablar de la satisfacción que te produce conseguir algo que te ha costado mucho conseguirlo. Esto pueden ser muchas cosas, un 7,6 en biología (para mi, con mi profesora, y en biología es todo un logro), conseguir un viaje de estudios que querías( este no es mi caso), o simplemente conseguir que tus padres te dejen pasar un puente con tus amigos fuera de casa… Algunos verán estas cosas fáciles de conseguir, pero cada uno tiene sus retos.
Esto me hace pensar en lo bien que me voy a sentir cuando consiga sacarme el titulo que quiero para poder trabajar en lo que ha sido mi sueño de pequeña, y también en que por mucho que me cueste no abandonaré, solo por sentir esa satisfacción, por poder vivir la vida que quiero, y no tener que arrepentirme de no haber hecho algo.
Bueno y aquí termina mis pensamientos sobre este tema, espero haber animado a alguien a conseguir uno de sus retos, o por lo menos haber hecho que piense en los que ya ha  conseguido, y haberla hecho sentir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario