jueves, 22 de diciembre de 2011

Destino cruel


Hace tiempo que me gusta un chico, como seguramente sabréis por mis entradas anteriores, este chico lamentablemente no siente lo mismo por mí. La verdad es que él no me lo ha dicho, pero entre su mejor amigo, el cual me lo ha confirmado, y otros hechos, quedan patentes sus sentimientos. Bueno el caso es que, hace poco decidí que lo mejor era olvidarlo, de manera que con el tiempo solo pensara en él como un amigo, esta tarea me resulta bastante difícil, ya que todo me recuerda a él. Sin embargo el destino, no contento con hacer que no sea correspondida, me ha puesto el reto más complicado enviándome un chico EXACTAMENTE igual a él físicamente, de momento le conozco poco, pero tiene pinta de ser muy simpático y gracioso, como el que me gusta…A lo mejor alguna dirá, pues sal con el segundo, y así olvidas al primero, pero hay otro pequeña problema, le gusta a una amiga mía, y aunque no estoy segura pienso que a mi prima también… Simplemente esta navidad no va a ser la mejor para mí. Aprovecho mi pequeña desdicha para desearos feliz navidad y prospero año nuevo.
Ahh, y por ultimo dar las gracias a mis amigas por ayudarme a intentar olvidar al chico. Os quiero… CCS

2 comentarios:

  1. Mi pequeña aspirante a cursi!!!! jajaja
    Yo tambien te quiero CCS, y se que no es facil mantenerse en nuestro Club, pero una cosa te digo:
    si te correspondiera X te comerías la cabeza y estarías más obsesionada con él de lo que estás ahora. Y todo para nada, porque con la distancia que os separa.
    Como siempre digo, si no mata engorda, o, no hay mal que por bien no venga(:

    ResponderEliminar
  2. No creo que se pueda estar más obsesionada. No se lo que pasaría, lo único que se es que quiero averiguarlo. Una persona muy sabia dijo una vez "A veces tienes que cometer un error, aunque sepas que es un error, para asegurarte de que lo era"(Lily, de How I met your mother). Aunque yo no creo que sea un error... (Tan liada y confusa como siempre )

    ResponderEliminar