viernes, 16 de diciembre de 2011

Notas

Si, en efecto, hoy voy a hablar de las temidas notas. La verdad es que una vez me explicaron las notas de una forma que hicieron que me sintiera culpable de no sacar 10, afortunadamente aunque sigo intentándolo para superarme a mi misma ya no, me siento culpable. Bueno, me lo dijeron así, las notas simplemente evalúan lo que has aprendido del temario, técnicamente no deberían dejar que pasaras de curso sin un 10 o 9 en todas las asignaturas(seguiría todavía en 1 de la eso o menos). La verdad es esa, dura como siempre pero simplemente cierta, si no sabemos lo que hemos dado no poseemos los mismos conocimientos…
Bueno ahora diré lo realmente importante, ¿las notas no son para nosotros? Yo, sinceramente no necesito que mis padres se preocupen si saco o no buenas notas, ya que en mi cabecita mi padre metió la típica frase según lo que hagas ahora serás mañana, ahora se lo agradezco ya que gracias a eso he llegado a ser lo que soy hoy.  No por esto significa que soy una empollona que no sale de su habitación, la verdad es que pienso que es lo que debería hacer, pero me cuesta… En realidad si mis queridos padres se empeñan en que estudie media hora más o que haga algo más, no lo hago, nunca, lo intento, pero no puedo, las notas son algo mío, por lo tanto yo decido cuanto estudiar y como yo elijo, también cargo con las consecuencias. Me gustaría saber que opináis sobre que los padres nos obliguen a estudiar, se que hay personas que lo necesitan ya que no son lo suficientemente responsables, o no tienen fuerza de voluntad. Sinceramente lo siento por ellos, porque quizás yo estudie menos pero  yo tengo claro porque lo hago, y no es porque me lo mandan mis padres, cuando vayan a la universidad y sus padres no les digan nada no se qué será de ellos. Bueno, así termino este comentario sobre el boletín de las notas, una última cosa, buena suerte con ellas, y no os desaniméis si os a quedado alguna, recordar NADA es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario