miércoles, 30 de mayo de 2012

En cuanto a amistad...


Bueno, a pesar de que me encanto la idea de que una amiga me dijera su historia para ponerla aquí, hoy me apetece hablar un poco de mi situación. Antes de nada os pondré al corriente. La última vez que “hablamos” escribí sobre mis inseguridades, la verdad es que ese tema para mí es un poco tabú, ya que lo he hablado con pocos amigos, y con mi novio, pero no se no me acaban de convencer.

Ahora mi problema no son las inseguridades, la verdad es que siguen ahí, como siempre, quizás se hallan ablandado con la graduación, con  mi vestido y mis taconazos, pero a la mínima vuelven. 
Hay algo que me ronda la cabeza, durante unos días, y es sobre mis amigos. La verdad es que no estoy realmente mal con nadie. Pero, a la vez que siento como me uno a algunos, como nuestra relación se hace más fuerte, con otros es más bien al revés. La verdad es que yo no quiero para nada que suceda lo segundo, yo trato de evitarlo como puedo, pero siento que escapa de mis manos. He hablado de esto con algunos amigos con los que me pasa, pero tras unos días que parecía que todo estaba solucionado volvemos a lo mismo. La verdad no sé si es por mi o por ellos, porque yo no suelo notar cuando la gente esta rara, ni siquiera cuando yo estoy rara. Vivo en mi nube.

Espero  que esto cambie solo por la parte negativa, porque con otras personas estoy cogiendo mucha confianza y me alegra muchísimo tener más personas apoyándome y con las que compartir mis sentimientos y secretos.
Sé que ambas partes de las que he hablado hoy, tarde o temprano lo leerán, no se quién se dará por aludido/a lo único que espero es que esta situación se normalice y que pueda seguir mi vida “normal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario