lunes, 7 de mayo de 2012

Test

Hace unos minutos visitaba el blog de Artículos de una cateta. Ésta había hecho un test como respuesta a una entrada de una amiga suya que animaba a todo aquel que quisiera seguir la cadena. Así, que en respuesta a esta iniciativa tan divertida, la voy a responder yo también y os animo a que todos la hagáis –y a los que tengáis blogs, la completéis y me mandéis el enlace cuando la terminéis–. 

Si yo tuviera un nombre: Sandra( sinceramente no me imagino con otro nombre)
Si yo fuera hombre seria: Ummm.. Bruno mars
Si yo fuera una mujer: Jennifer Aliston
Si yo fuera un animal: Leon ( si macho, las hembras tiene que cazar)
Si yo fuera una mascota: Perro
Si yo fuera un insecto: Mosca (para joder un poco a la gente)
Si yo fuera un árbol: Pino
Si yo fuera una flor: Rosa
Si yo fuera un sentido: Gusto
Si yo fuera un elemento: Fuego
Si yo fuera una parte del cuerpo: Labios
Si yo fuera un adjetivo: Habladora
Si yo fuera una comida: Pizza barbacoa
Si yo fuera una galleta: umm, Tosta rica
Si yo fuera una bebida: Monster
Si yo fuera una fruta: Sandía
Si yo fuera un olor: Vainilla
Si yo fuera un sonido: Su risa
Si yo fuera un color: azul verdoso
Si yo fuera un trabajo: Profesora
Si yo fuera un vicio: Las pipas Tijuana
Si yo fuera un postre: Helado de Chocolate
Si yo fuera una religión: … Atea
Si yo fuera un electrodoméstico: Ordenador
Si yo fuera un objeto de baño: Patito de goma
Si yo fuera un libro: Medianoche
Si yo fuera una película: Bruja novata
Si yo fuera un director de cine: Stephen Spielberg
Si yo fuera actor: Leonardo Dicaprio
Si yo fuera una actora: Jennifer Aliston
Si yo fuera una serie: Los Simpsons
Si yo fuera un personaje de cine: Ni idea, sinceramente
Si yo fuera una canción seria: Someone like you
Si yo fuera un grupo o banda: Lmfao
Si yo fuera un cantante: Bruno mars
Si yo fuera un disco: NS/NC
Si yo fuera una prenda: Shorts
Si yo fuera un regalo: Una sonrisa
Si yo fuera un juego de mesa: Monopoly
Si yo fuera un mueble: Un baúl de recuerdos
Si yo fuera un coche: Mini azul con la bandera de londres en el techo y los retrovisores rojos
Si yo fuera una estación: Primavera
Si yo fuera una fecha: 8 de marzo
Si yo fuera una hora del día: 2 de la mañana
Si yo fuera un mes: Julio
Si yo fuera un día de la semana: Sábado
Si yo fuera un momento del día: Atardecer
Si yo fuera un lugar: Parque de atracciones
Si yo fuera una ciudad: Nueva York
Si yo fuera un planeta: Marte
Si yo fuera un continente: Europa
Si yo fuera un mar: Mar negro
Si yo fuera un número: 8
Si yo fuera una sensación: Ilusión
Si yo fuera un estado de ánimo: Enamorada
Si yo fuera un pecado: Fiestera
Si yo fuera un defecto: Vagancia
Si yo fuera una edad: 18
Si yo fuera una palabra: Amor

2 comentarios: