domingo, 20 de mayo de 2012

Inseguridades


Bueno, aquí me tenéis otra vez, no sé cuantos de vosotros os alegrareis de que no haya vuelto a cursilandia y cuantos no. Bueno antes eso solo tengo que decir, que cursilandia sigue ahí, solo que ahora solo la disfrutamos mi novio y yo. Lo siento por vosotros (tono irónico). Ahora me dedicare a explicar mi situación actual. 
La mayor parte de mi vida, todos mis problemas tiene un solo culpable, las inseguridades. Ya sabéis esa pequeña vocecita que se dedica a decirte, estar gorda, no eres lo suficientemente lista, no llegarás a tal, si esta tarda en contestarte es porque no le importas, esa carita significa déjame en paz, y diversas groserías que a nadie le gustan.
 Bueno yo, ingenua de mi, pensaba que esto se iría al tener novio… no me malinterpretéis él lo intenta, yo pienso que hasta miente y todo, pero esa vocecita sigue ahí.
Todo el mundo dice te tienes que querer a ti misma, sino quien te va a querer. Seamos realistas hay algún adolescente que esté contento con todo su yo, que no le importe lo que digan los demás y no quiera cambiar absolutamente nada de él. Normalmente este hecho se suele dar en las chicas, pero he podido observar que los chicos no se quedan cortos.
 Puedes ser una bellísima persona y no estar contenta con tu físico, puede que seas demasiado buena y te tomen por tonta y quieras cambiar por eso, puede que tengas un físico perfecto y seas una puta, hay muchas posibilidades.
 Si hay alguien ahí, donde sea, que piense que lo que digo es una tontería y no quiere cambiar nada de él/ella, por favor que me deje un comentario para poder contactar con esa persona, no hace falta añadir que debe ser adolescente , ya que puede haber algún adulto que haya ACEPTADO, y no digo que le guste, simplemente lo ha asimilado, aún así los adultos tampoco suelen estar contentos con su físico.
Bueno de momento eso es todo, espero que estas vocecitas no provoquen más rayadas y que aprenda a dejar de escucharlas. Ser felices e intentar no acomplejaros mucho ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario